Camas Yagu para perros

Filtros activos

Yagu Igloo perro y gato Silver

Yagu Igloo perro y gato Silver@

Precio 56,20 €

Comprar camas de perro Yagu

Las camas Yagu son un excelente accesorio para que tu perro pueda descansar cómodamente en cualquier postura. Nuestro equipo de profesionales ha hecho una excelente selección de las mejores camas de perro Yagu del mercado para que elijas la que más te guste. En este catálogo vas a encontrar cunas Yagu, colchón o tipo igloo. Como puedes ver podrás elegir entre una amplia variedad. Entre las principales características de las camas y cunas Yagu destacamos:

  • Cómodas y confortables: todas las camas Yagu de perro que vendemos en Petsworld son muy cómodas, fabricadas con materiales de primera calidad pensadas para el descanso del animal.
  • Camas fabricadas en España: se trata de un producto fabricado en España donde se cuida cada detalle. Vas a encontrar camas de multitud de materiales, texturas, estampados y colores.
  • Tejidos de calidad: el grupo Yagu está formado por profesionales que seleccionan personalmente los tejidos. También ofrecen un excelente diseño y actual.
  • Económicas: teniendo en cuenta el material con el que están fabricadas y los diseños tan originales siguiendo la última tendencia, se trata de unas camas y cunas con una excelente relación calidad precio.


Yagu camas para perros grandes y pequeños

En nuestro catálogo vas a encontrar camas Yagu para perros grandes, medianos y pequeños. El descanso del perro es esencial y por este motivo recomendamos que elijas una cama de calidad, cómoda y acogedora para tener su momento de tranquilidad. Sin lugar a dudas, este accesorio supone garantizarar al animal su salud y bienestar.
La cuna o cama además de servir para descansar, también los perros la utilizan para calentarse, resguardarse del frío o simplemente pasar el día. Las camas que ofrecemos en esta categoría están pensadas para conseguir el máximo bienestar del animal gracias a su material acolchado y a los tejidos utilizados. Normalmente las camas Yagu para perros traen un cojín integrado que puede ser extraíble o no extraíble.


Como consejos antes de comprar una cama os decimos que tengáis en cuenta una serie de factores importantes para no tener problemas en el futuro. Por ejemplo:

  • Tamaño: hay que tener en cuenta la altura y envergadura del perro para que la cama no se le quede pequeña cuando el animal se tumbe.
  • Material: dependiendo del lugar donde viváis, el clima y la estación del año. Hay que valorar que la campa sea un buen aislante del frío o que no le dé demasiado calor al animal.
  • Limpieza: hay que valorar la facilidad y practicidad a la hora de limpiar la cama. Para ello hay que tener en cuenta principalmente el material con el que están fabricadas.
  • Ubicación: este aspecto es importante por el tema de espacio y por elegir un material adecuado al entorno. No es lo mismo que la cama se coloque en el exterior que en el interior de una casa.

¿Dónde comprar camas Yagu para perros?+

Podrás comprar camas Yagu de perros al mejor precio en nuestra tienda online y te la enviamos entre 24 y 48 horas desde que preparamos el pedido. Nuestro equipo de especialistas ha hecho una excelente selección de las mejores camas de esta marca. Échale un vistazo a nuestro catálogo y aprovecha los descuentos que ofrecemos. Se tratan de camas de máxima calidad pensadas en el descanso del perro.

¿Qué tipos de camas Yagu tenemos en catálogo?+

  • Cunas Yagu: las cunas tienen un pared que ayuda al perro a estar más protegido al viento. Las cunas Yagu para perros están fabricadas con materiales de primera calidad siendo muy cómodas y con una excelente relación calidad precio. En nuestra tiendas vas a encontrar una amplia variedad de cunas Yagu para perro con diferentes diseños y materiales.
  • Colchones Yagu: los colchones son un tipo de camas resistentes fácil de lavar y cómodos a la hora de moverlos de un lugar a otro. Los colchones se caracterizan por ser muy resistentes, desenfundables y fáciles de lavar. En nuestra tienda podrás comprar colchones Yagu de multitud de tamaños y colores.
  • Camas Igloo Yagu: este tipo de camas son perfectas para que el perro se pueda acurrucar y se coloque sin la preocupación del exterior. Los igloos también cuentan con un cojín acolchado para que el animal descanse cómodamente.

¿Qué son las camas de perro Yagu Elegant?+

Se trata de camas y cunas de la gama premium de la marca elaboradas con materiales concretamente seleccionados y cuidando cada detalle. Podemos decir que las cunas Yagu son de las mejores del mercado. Las camas de perro Yagu Elegant son una excelente opción para tu perro.

Herramienta Panel

Full Width Boxed Large Boxed Medium
No

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña