Tolvas

Filtros activos

Venta de tolva de agua para perros y bebederos

Las tolvas de agua para perros son recipientes diseñados para proporcionar agua fresca y limpia al perro. En nuestra tienda contamos con las mejores marcas de tolva de agua para perros del mercado como son Moderna, Trixie y Gaun.


Las tolvas son recipientes muy útiles para utilizarlas en la casa o en local donde hay perros con la finalidad de que pueda satisfacer sus necesidades de una forma sencilla. Las tolvas están fabricadas con materiales resistentes con diferentes tamaños y formas. Nuestro equipo de profesiones ha hecho una excelente selección con las siguientes capacidades: 0,6 litros, 1,5 y 3 litros.


En nuestra tienda contamos con tolvas de agua para perro y gato con una excelente relación calidad precio. Entre las principales características que destacamos de las tolvas son:

  • Permiten el abastecimiento de agua a la mascota.
  • Suelen tener base antideslizante.
  • Son fáciles de instalar y limpiar.
  • Cuentan con plástico translúcido.
  • Amplia variedad de modelos.
  • Están fabricadas con materiales resistentes y duraderos

Comprar tolva para perros baratas

Las tolvas tienen una capacidad que varía en litros de agua pensados para perros de distintas razas ya sean perros pequeños o grandes. Las tolvas son muy útiles para proteger el agua de insectos, gérmenes y suciedad en general. Tal y como hemos comentado anteriormente, se trata de un accesorio muy fácil de montar, lavar y desinfectar. De esta forma vas a evitar la contaminación del agua y posibles enfermedades en tu mascota.
Con la tolva el bebedero se irá llenando conforme se vaya consumiendo. Otra de las ventajas que podemos destacar es que cuentan con un plástico transparente que permite ver el nivel del agua. El objetivo no es otro que mantener a la mascota hidratada en todo momento.

¿Dónde comprar tolvas de agua para perros online?+

En nuestra tienda podrás comprar tolvas de agua para perros al mejor precio y te la enviamos entre 24 y 48 horas desde que preparamos el pedido. En este catálogo vas a encontrar tolvas surtidos de diferentes capacidades, diseños y calidades. Elige el que más te guste y te lo enviamos a la dirección que nos indiques.

¿Cómo funcionan los bebederos de agua para perros?+

La tolva del perro funciona mediante un sistema de gravedad y presión que se produce por el agua cuando hace presión con el recipiente o bebedero. A medida que el perro bebe del plato, se va vaciando y al mismo tiempo desciende el agua de la tolva sin la necesidad de que tengas que rellenar. Lo hace solo. En nuestra tienda podrás comprar tolvas baratas para perros con una excelente calidad.

Herramienta Panel

Full Width Boxed Large Boxed Medium
No

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña