array:3 [
  0 => array:1 [
    0 => 1
  ]
  1 => array:1 [
    0 => 4
  ]
  2 => array:2 [
    0 => 7
    1 => 9
  ]
]

Sera comida peces Goldy Nature 250ml (60gr)

El alimento natural en escamas, para peces pequeños de agua fría, sin colorantes ni conservantes
6,40 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Últimas unidades en stock

Pago 100% seguro

Envío en 24/48 horas

Recogida en tienda gratuita

Envíos gratis a partir de 49,99€

Alimentación natural de los peces ornamentales

Sera Goldy Nature es el alimento principal natural para carpas doradas pequeñas (incluso las variedades más dificiles) y otros peces exigentes de agua fría, sin colorantes ni conservantes.

Con harina de insectos, que se obtiene de Hermetia, contiene una fuente de proteínas de alta calidad que, además, resulta eficiente en materia de recursos.

Gracias a la relación equilibrada de ingredientes vegetales y animales, el resultado es un alimento fácil de digerir que favorece el crecimiento sano y colores brillantes. Las escamas, que mantienen su forma en el agua, son adecuadas para peces de agua fría que se alimentan en la superficie y no enturbian el agua.

Con “sera Nature”, la alimentación de los peces ornamentales resulta aún más natural. Todos los alimentos (p. ej. sera Vipan Nature) tienen como base la fórmula de su homónimo (p. ej. sera Vipan), sin embargo, se fabrican sin colorantes ni conservantes. El color de las escamas se debe únicamente a la adición de ingredientes naturales, como las algas Haematococcus. Además, estos alimentos tienen, como complemento, ingredientes de alta calidad, p. ej. krill, espirulina y harina de insectos sostenible, que se obtiene de Hermetia.

Recomendación de uso
Durante todo el año administrar 1 a 2 veces al día en raciones pequeñas que los animales puedan consumir en poco tiempo.
06760104453325
2 Artículos
2020-10-20

Ficha de datos

custom_label_0
Valor obligatorio cliente
Nuevo

Ficha de datos

También te puede interesar

Herramienta Panel

Full Width Boxed Large Boxed Medium
No

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña