array:3 [
  0 => array:1 [
    0 => 1
  ]
  1 => array:1 [
    0 => 4
  ]
  2 => array:2 [
    0 => 7
    1 => 9
  ]
]

Aqualed Pro kit acuario 240 litros, blanco

Este acuario goza de un diseño elegante capaz de decorar nuestra casa y pasar a ser el centro de atención. Tiene todo lo necesario para ponerlo en marcha desde el primer momento y es ideal para peces de agua fría o agua dulce. Su cristal es de alta calidad y seguro para los peces. Con la tapa practicable podrás acceder con comodidad a su interior y manipularlo, el acuario se mantendrá limpio en todo momento gracias a su filtro incorporado.
425,25 €

Sólo disponible en tienda física

Impuestos incluidos
Cantidad

No hay suficientes productos en stock

Pago 100% seguro

Envío en 24/48 horas

Recogida en tienda gratuita

Envíos gratis a partir de 49,99€

Este acuario goza de un diseño elegante capaz de decorar nuestra casa y pasar a ser el centro de atención. Tiene todo lo necesario para ponerlo en marcha desde el primer momento y es ideal para peces de agua fría, agua dulce y salada. Su cristal es de alta calidad y seguro para los peces. Con la tapa practicable podrás acceder con comodidad a su interior y manipularlo, el acuario se mantendrá limpio en todo momento gracias a su filtro incorporado.

Este exclusivo acuario también incorpora led Samsung, esto hará que tenga una luz excepcional y puedas ver todo con claridad y apreciar los colores al máximo. Además viene con todo lo necesario y gracias a su tamaño es perfecto para los que quieren crear un ecosistema bonito con rocas, plantas y peces exóticos. Incluye filtro interior, pantalla integrada, lámpara LED, alimento para peces, acondicionadores y guía del acuario.

Características:
✅ Filtro con esponja y carbón activo.
✅ Capacidad 240L.
✅ Diseño elegante y exclusivo.
✅ Color blanco.
✅ Calidad/precio excelente.
03165207450241

Ficha de datos

Medidas
120 x 40 x 55,5 cm
Nuevo

Ficha de datos

Medidas
120 x 40 x 55,5 cm

Herramienta Panel

Full Width Boxed Large Boxed Medium
No

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña