Catsan higiene 10 litros

9,20 €
Impuestos incluidos
La arena higiénica Catsan tiene características distintivas desarrolladas específicamente para satisfacer las necesidades naturales de su gato.
Cantidad

La arena higiénica Catsan tiene características distintivas desarrolladas específicamente para satisfacer las necesidades naturales de su gato.

Beneficios
- Excelente control de olores
- Polvo extremadamente bajo
- Ligero
- Aspecto higiénicamente blanco

Gránulos blancos:
Miles de microporos en la superficie absorben rápidamente la humedad como una esponja, encerrándola de manera segura. Por lo tanto, la bandeja de arena permanece visiblemente limpia e higiénica.

Arena de cuarzo natural y tiza
La arena higiénica Catsan consiste en arena y tiza de cuarzo natural que le da a la arena higiénica el color blanco limpio.

La arena higiénica con protección extra contra los olores
Gránulos minerales hechos de arena de cuarzo y tiza que neutralizan los olores.

La arena higiénica Catsan ofrece prevención de olores patentada y duradera. Los ingredientes activos previenen el crecimiento de bacterias, neutralizando eficientemente los olores antes de que puedan desarrollarse.

Protección garantizada contra los olores
Llene la bandeja de arena con arena higiénica Catsan hasta una profundidad de aproximadamente 5 cm. Elimine los desechos sólidos diariamente y ocasionalmente agite la caja de arena para mezclar los gránulos. Vacíe completamente la bandeja de arena al menos una vez a la semana y límpiela con agua casi hirviendo y un detergente doméstico suave. La bandeja de arena debe estar completamente seca antes de volver a llenarla con la arena higiénica.

Consejos
Si tiene calefacción por suelo, coloque una estera aislante debajo de la bandeja de arena. Esto ayuda a prevenir los olores que pueden desarrollarse cuando se calienta la humedad que está bloqueada dentro de los gránulos.
05734806694608
3 Artículos
2020-10-20

Ficha de datos

Medidas
10 litros
custom_label_0
Top Ventas
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Ficha de datos

Medidas
10 litros
custom_label_0
Top Ventas

También te puede interesar

WC gatos Zuma, 40x42.5x56 cm

Precio 43,95 €

¡Envío express gratis!

Herramienta Panel

Full Width Boxed Large Boxed Medium
No

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña