array:3 [
  0 => array:1 [
    0 => 1
  ]
  1 => array:1 [
    0 => 4
  ]
  2 => array:2 [
    0 => 7
    1 => 9
  ]
]

Beeztees juguete perro cachorro peluche cocodrilo Jake

¿Conoces este divertido juguete para cachorro con bolsillo para esconder los snacks y forma de cocodrilo? Si a tu cachorro le encanta jugar mientras busca premios... ¡no lo dudes!
8,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Pago 100% seguro

Envío en 24/48 horas

Recogida en tienda gratuita

Envíos gratis a partir de 49,99€

¿Conoces este divertido juguete para cachorro con bolsillo para esconder los snacks y forma de cocodrilo? Si a tu cachorro le encanta jugar mientras busca premios... ¡no lo dudes!

Nuestra recomendación es que elijas siempre muy bien el material del juguete para que tu perro este sano y para que active sus procesos mentales los cuales son decisivo para su educación. Ofrecer juguetes a nuestras mascotas siempre es bueno ya que tiene beneficios como la reducción del stress, sobre todo cuando pasan solos muchas horas, ayudar con su instinto a morder, mejorar su actividad física con el juego, mejorar problemas con los hábitos de comida y otros comportamientos, además fortalecer sus mandíbulas y encías.

Te dejamos algunos consejos para cuidar a tu cachorro los primeros días:
- El primer requisito básico es un lugar adecuado para dormir. En Petsworld puedes encontrar camas, cojines, mantas y cestas para perros en muchas variedades y tamaños.
- El juguete para cachorro debe ser robusto pero no demasiado duro. Los materiales más adecuados son TPR y el caucho natural, así como las cuerdas de algodón.

A su llegada:
- Durante las primeras noches, es probable que el cachorro eche de menos a su madre y a sus hermanos. Por ello, recomendamos que su lugar de descanso sea junto a tu cama. Estar cerca de ti como nueva persona de confianza será bueno para el cachorro y creará un vínculo entre vosotros.

Beneficios:

✅ Entrena las habilidades motoras
✅ El juego permite crear lazos

Características:

⭐ Juguetes adecuados para cachorros
⭐ Con bolsillos para los snacks
⭐ Juguete para perro con forma de cocodrilo
⭐ Material elástico

Materiales:

📌 Felpa

23817505192558
3 Artículos
2022-03-31

Ficha de datos

Medidas
32 cm x 18 cm x 8 cm
Nuevo

Ficha de datos

Medidas
32 cm x 18 cm x 8 cm

También te puede interesar

Herramienta Panel

Full Width Boxed Large Boxed Medium
No

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña