Collares, correas y arneses para perro

Filtros activos

Trixie set bicicleta perro De Luxe Muelle amortiguador

Precio 54,35 €

Comprar collares, correas y arneses para perros

Podrás comprar collares, correas y arneses para perros al mejor precio en nuestra tienda online. Nuestro equipo de profesionales ha hecho una excelente selección de correas, arneses y collares para perros con una excelente relación calidad precio. Además, en Petsworld contamos con las mejores marcas del sector como son: Bull, Creaciones Gloria, Dukier, Flamingo, Flexi, Freedog, KF, Karlie, Petpall y Trixie. Como puedes ver vendemos collares, correas y arneses de todo tipo. 

Este tipo de accesorios son imprescindibles si tienes un perro ya que lo vas a necesitar cuando vayas de paseo. Hay que tener en cuenta que los materiales deben de ser de calidad para que duren el máximo tiempo posible. El principal objetivo consiste en conseguir la mayor comodidad posible en el animal. 

Antes de todo tienes que saber las medidas de tu perro para seleccionar la longitud y el material adecuado para la correa y el arnés. Es habitual comprar arnés que quedan muy justos siendo perjudicial para el perro. Esto hay que evitarlo. Si tienes alguna duda antes de hacer la compra, ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales y te ayudarán a tomar la mejor decisión

Otra decisión que deberás de tomar respecto a este tipo de accesorios para el perro es la raza y la actitud que tiene el animal cuando va de paseo. Dependiendo de si el animal da tirones o no, tendrás que seleccionar un collar o un arnés. Cuando el perro tira en exceso o tiende a asfixiarse, no es aconsejable utilizar un collar porque puede hacer daño. Sin embargo, el arnés es adecuado cuando el perro está en fase de entrenamiento o educación. También ayuda a tener un mayor control en el paseo.

Venta de correas para perros pequeños

En nuestro catálogo también vas a encontrar correas para perros pequeños y podrás elegir entre una amplia gama de modelos y colores. Entre los materiales más habituales que vas a encontrar para las correas, destacamos: cuero, PVC, nylon o neopreno.

Elige el material adecuado y el que más te guste para pasear a tu perro. El nylon es el que más diseño permite y el más cómodo. Dentro de cada colección, podrás elegir entre la correa o el ramal; y entre el collar, arnés o petral a juego. Antes de elegir el modelo que más te gusta comprueba la talla que más se adapta a tu perro. En esta categoría encontrarás correas para perros, ramales para perros, collares para perros, arnés para perros y pretales para perros.

¿Dónde comprar collares, correas y arneses para perros?+

Podrás comprar collares, arneses y correas para perros en nuestra tienda Petsworld y te lo enviamos entre 24 y 48 horas desde que preparamos el pedido. Nuestro equipo de profesionales ha hecho una excelente selección de los mejores accesorios de perro para que elijas el que más te guste.

¿Con qué marcas trabajamos?+

  • Bull.
  • Creaciones Gloria.
  • Dukier.
  • Flamingo.
  • Flexi.
  • Freedog.
  • KF.
  • Karlie.
  • Petpall.
  • Trixie.

Herramienta Panel

Full Width Boxed Large Boxed Medium
No

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña