• ¡En oferta!

Natural Greatness Renal Diet Perro 400g

3,10 €
Impuestos incluidos
Alimentación húmeda para perros júnior y adultos de todas las razas con problemas de insuficiencia renal crónica(IRC), en formato de 400gr.
Cantidad
Sólo disponible en tienda física

La dieta veterinaria Natural Greatnes para el cuidado renal del perro tiene como caracteristicas:

-El aporte de niveles restringidos de proteínas, pero de alta calidad, ayuda a reducir la acidificación metabólica mejorando la función renal. Además, disminuye la producción de mediadores de la inflamación. Al mismo tiempo, al ser proteínas de alta calidad, satisface las necesidades nutricionales del perro o el gato evitando la pérdida de masa muscular.

-La restricción del fósforo en nuestras dietas veterinarisas tiene como función disminuir la hiperfosfatemia que favorece el desarrollo de hiperparatiroidismo renal secundario y la progresión de la nefropatía al atrofiar los túbulos renales y producir fibrosis.

-Aceite de salmón con función renoprotectora.

-Elevado aporte de vitaminas del grupo Bpara compensar su pérdida.

Indicaciones:
Alimento húmedo formulado para perros junior y adultos de todas las razas con problemas de insuficiencia renal crónica(IRC) que necesitan una dieta basada en una alimentación con aportes restringidos de proteínas y fósforo.
Contraindicaciones:
Producto no apto para perras gestantes o lactantes, cachorros y perros con insuficientcia hepática causada por secreción biliar.
Duración de la dieta:
Emplear el producto durante 6 meses. Para prolongar consulte a su veterinario.

Ingredientes:
Vacuno 22%(carne, corazón y pulmones), pollo 20%(corazón y grasa), caldo de carne, patata 10%, minerales 1%, aceite de salmón 0.5%, citrato de potasio 0.1%.
61213005399774
2020-10-30
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

También te puede interesar

Herramienta Panel

Full Width Boxed Large Boxed Medium
No

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña