Royal Canin perro húmedo Gastro Intestinal low fat, 410 gr

3,95 €
Impuestos incluidos
Uno de los órganos más sensibles e importantes de los perros es el tracto gastrointestinal, que está expuesto a varias influencias. Además, muchos perros sufren vómito crónico y/o diarrea. Por ello, aveces es inevitable cambiar de dieta a largo plazo. Royal Canin Gastro Intestinal Low Fat es un alimento húmedo dietético exclusivamente desarrollado para perros con tendencia al sobrepeso o para aquellos que necesitan una alimentación baja en grasas.
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Uno de los órganos más sensibles e importantes de los perros es el tracto gastrointestinal, que está expuesto a varias influencias. Además, muchos perros sufren vómito crónico y/o diarrea. Por ello, aveces es inevitable cambiar de dieta a largo plazo. Royal Canin Gastro Intestinal Low Fat es un alimento húmedo dietético exclusivamente desarrollado para perros con tendencia al sobrepeso o para aquellos que necesitan una alimentación baja en grasas. El contenido bajo en grasas ayuda a mejorar la digestión de los perros que sufren hiperlipidemia o pancreatitis aguda. Las proteínas fácilmente digestibles disminuyen los procesos de fermentación intestinales, mientras que el contenido bajo de fibras ayuda a una absorción notable de nutrientes, a la vez que fomentan una alta digestibilidad.

Ingredientes:
Composición: Carne y subproductos animales, cereales, subproductos vegetales, minerales, aceites y grasas, levaduras.
Aditivos nutricionales: Vitamina D3 (200 UI/kg), hierro (4 mg/kg), yodo (0,3 mg/kg), cobre (2 mg/kg), manganeso (1,3 mg/kg), zinc (13 mg/kg).
Aditivos tecnológicos: Clinoptilolita de origen sedimentario: (2,5 g).
07010902309452

Ficha de datos

Medidas
410 gr
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Ficha de datos

Medidas
410 gr

También te puede interesar

Herramienta Panel

Full Width Boxed Large Boxed Medium
No

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña