array:3 [
  0 => array:1 [
    0 => 1
  ]
  1 => array:1 [
    0 => 4
  ]
  2 => array:2 [
    0 => 7
    1 => 9
  ]
]
Caja de comida para gatos húmeda gourmet purina revelations

Gourmet Revelations Salmón Comida Húmeda Para Gatos 4x57 gr

La comida para gatos Gourmet es uno de los mejores alimentos ya que es 100% equilibrado, nutritivo y completo. Además es una importantísima fuente de hidratación para tu mascota. Esta lata de salmón con sus sabores y texturas harán un disfrute todavía mayor para tu gato. Además su delicada y refinada mousse contiene una deliciosa cascada de salsa y esta elaborado con ingredientes de alta calidad.Conquista a tu gato por las papilas gustativas.

3,20 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Pago 100% seguro

Envío en 24/48 horas

Recogida en tienda gratuita

Envíos gratis a partir de 49,99€

Gourmet Revelations: La comida húmeda para gatos por excelencia

Comida húmeda para gatos Gourmet Revelations:  es uno de los mejores alimentos 100% equilibrado, nutritivo y completo. Además es una importantísima fuente de hidratación para tu mascota. Esta lata de salmón con los sabores y texturas de este alimento harán un disfrute todavía mayor para tu gato. Además su delicada y refinada mousse contiene una deliciosa cascada de salsa y esta elaborado con ingredientes de alta calidad.

La comida húmeda es un manjar para tu mascota, por eso Purina ha creado esta fantástica Mousse que hará las delicias de los felinos de la casa. 

Comida para gatos húmeda Gourmet...¡Ahora en promoción!

Desde el el 1 de julio hasta el 31 de agosto aprovéchate de un 25% de descuento en cualquiera de las variedades de Purina Gourmet Revelations. Dale a tu mejor amigo un buen festín de Salmón, Buey, Pollo y atún.



Ingredientes de la comida para gato húmeda:
Composición: Carnes y subproductos animales, Pescado y subproductos de pescado (salmón 4%) subproductos de origen vegetal, sustancias minerales, azúcares.
Aditivos nutricionales: UI/kg:
Vit. D3: 208; mg/kg: Sulfato de hierro (II), monohidratado: (Fe: 18); Yodato de calcio anhidro: (I:0,53); Sulfato de cobre (II), pentahidratado: (Cu:1,3); Sulfato manganoso, monohidratado: (Mn: 2,4); Sulfato de zinc, monohidratado: (Zn:25,9); Taurina: 670. Con Aromatizantes.
Componentes analíticos: Humedad: 81%, Proteína bruta: 8,5%, Aceites y grasas brutos: 4,5%, Ceniza bruta: 2,5%, Fibras brutas: 0,05%.

Importante: Recuerda que los recipientes de los gatos deben limpiarse siempre después de cada comida, ya que hasta los restos de comida mas pequeños pueden hacer que el gato rechace la comida. Los gatos tienen un olfato muy sensible y desarrollado, también es importante que aclare bien los detergentes para que no permanezcan en el comedero.

04630703080080
7 Artículos
2021-04-22

Ficha de datos

custom_label_0
Top ventas
Nuevo

Ficha de datos

Valoraciones de clientes

starstarstarstarstar
VALORACIÓN GLOBAL
Valoración global de clientes en este producto
Número de votos
1
Idioma
Ordenar por
J
Judit B.
starstarstarstarstar
date_range11/12/2021
Perfecto el trato, la atención, el envío, el producto y el precio
VALORACIÓN
5

También te puede interesar

Herramienta Panel

Full Width Boxed Large Boxed Medium
No

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña