• ¡En oferta!

Natural Greatness salmón y pavo perro 400gr

2,80 €
Impuestos incluidos
Alimento húmedo para perros adultos, hipoalergénico elaborado principalmente con salmón y pavo, 100% natural, en formato de 400gr
Cantidad

 

Envíos gratuitos a partir de 49,95€

 

Entrega en 1/2 días

 

Pago seguro

Todos los productos de la marca Natural Greatness se venden con un 10% de descuento ya aplicado en su precio. Precio mínimo garantizado.

Alimento completo para perros adultos

100% Natural

Son productos hipoalergénicos, sin cereales , lactosa, gluten, conservantes o colorantes artificiales, para fomentar que las mascotas no desarollen futuras alergias o problemas estomacales y digestivos.

La receta “Salmón y Pavo con Calabaza, Boniato y Curcumina“ proporciona dos fuentes de proteina de alta calidad y acidos grasos esenciales.

Ingredientes:

- Salmón 65%
- Caldo de carne 28,8%
- Calabaza 3%
- Boniato 2%
- Minerales 15
- Curcumina 0.1%
- Aceite de salmón 0.1%

Beneficios de los ingredientes utilizados:

Calabaza: Alimento bajo en calorías rica en vitamina A, vitamina C, beta-caroteno, fibra, potasio, zinc, calcio y magnesio. También contiene antioxidantes.

Boniato: Saludable para el corazón y fácil en el tracto digestivo, el boniato contiene más nutrientes que las patatas. Son beneficiosos para el control de peso y contribuyen a reducir la presión arterial.

Curcumina: Ayuda a evitar las evacuaciones frecuentes/poco consistentes y la flatulencia asociadas a intestinos muy sensibles. Es un desintoxicante, es un antioxidante, puede ayudar a tratar la epilepsia, aliviar las alergias, matar a los parásitos y prevenir la formación de cataratas.

En nuestros productos, las inclusiones cárnicas de 38-56% ,imitan los altos niveles de carne presentes en la naturaleza carnívora del perro. Además la carne fresca de alta calidad que contiene, mantienen todas las cualidades nutricionales de la carne y proporcionan un sabor mas intenso e irresistible.

Sus ingredientes100% naturales ayudan para mantener una piel y un pelaje sanos y brillantes.

Cuando nuestra mascota comienza a nutrirse con una dieta de alto grado como la nuestra,experimenta una mejoría física, desde el interior hasta la piel y el pelo.
61213005223856
29 Artículos
2019-05-14
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

También te puede interesar

Herramienta Panel

Full Width Boxed Large Boxed Medium
No

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña