array:3 [
  0 => array:1 [
    0 => 1
  ]
  1 => array:1 [
    0 => 4
  ]
  2 => array:2 [
    0 => 7
    1 => 9
  ]
]

Royal Canin perro húmedo Yorkshire, 85gr

Alimento completo para perros - Especial para el Yorkshire Terrier adulto y maduro - A partir de los 10 meses de edad (textura paté).
1,55 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Pago 100% seguro

Envío en 24/48 horas

Recogida en tienda gratuita

Envíos gratis a partir de 49,99€

Alimento completo para perros - Especial para el Yorkshire Terrier adulto y maduro - A partir de los 10 meses de edad (textura paté).

Beneficios
- Salud del pelo: contribuye a mantener la salud de la piel y del pelo largo del Yorkshire con una exclusiva mezcla de nutrientes.
- Estimulación del Apetito: ayuda a satisfacer el apetito del Yorkshire.
- Salud Digestiva: contribuye a una buena formación de las heces.
- Textura Adaptada

El paté Yorkshire Terrier de ROYAL CANIN® es un alimento adecuado para yorkshire terriers de más de 10 meses, específicamente formulado teniendo en cuenta todas las necesidades nutricionales de tu perro adulto.

El paté Yorkshire Terrier de ROYAL CANIN® contribuye al mantenimiento de la salud de la piel y del pelo largo de los yorkshire terriers gracias a una mezcla óptima de nutrientes, que ayudan a mantener su pelaje lustroso, brillante y sedoso.

Este alimento también favorece la salud digestiva gracias a un nivel de nutrición preciso, formulado específicamente para esta raza. El paté Yorkshire Terrier de ROYAL CANIN® ha sido formulado para proporcionar una textura adaptada, capaz de aumentar la palatabilidad y estimular el apetito de tu perro.

El aroma y la suave textura de este sabroso paté es capaz de satisfacer las demandas de los yorkshire terriers más exigentes.

Para adaptarse a las preferencias individuales de cada perro, el paté Yorkshire Terrier de ROYAL CANIN® también está disponible en formato de alimento seco, con crujientes y sabrosas croquetas.

Ingredientes:
COMPOSICIÓN: carnes y subproductos animales, subproductos de origen vegetal, cereales, sustancias minerales, aceites y grasas, azúcares. ADITIVOS (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina D3: 190 UI, E1 (Hierro): 9 mg, E2 (Yodo): 0,3 mg, E4 (Cobre): 2,2 mg, E5 (Manganeso): 2,7 mg, E6 (Zinc): 27 mg - Aditivos tecnológicos: Clinoptilolita de origen sedimentario: 2,2 g. COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta: 8,5% - Grasa bruta: 6,0% - Ceniza bruta: 2,2% - Fibra bruta: 1,6% - Humedad: 78,0%. MODO DE EMPLEO: ver tabla. N° de lote, n° de registro y fecha de utilización preferente: ver en el envase. Conservar en lugar fresco y seco.
07010802001479
4 Artículos
2020-10-30

Ficha de datos

Medidas
85 gr
custom_label_0
Valor obligatorio cliente
Nuevo

Ficha de datos

Medidas
85 gr

También te puede interesar

Herramienta Panel

Full Width Boxed Large Boxed Medium
No

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña