Royal Canin gato húmedo kitten instictive gravy 85 gr

1,50 €
Impuestos incluidos
Alimento completo para gatos - Especial para gatitos de segunda edad hasta los 12 meses de edad (finas láminas en salsa).
Cantidad

Alimento completo para gatos - Especial para gatitos de segunda edad hasta los 12 meses de edad (finas láminas en salsa).

Beneficios
- Refuerzo del sistema inmunológico: Ayuda a fortalecer las defensas naturales del gatito de 2. a edad manteniendo su salud.
- Fácil masticación: El tamaño y textura de las finas láminas están perfectamente adaptadas a las mandíbulas de los gatitos.
- Preferido instintivamente: Formulado para coincidir con el perfil macronutricional óptimo preferido instintivamente por los gatitos.

Si deseas proporcionar a tu gatito el mejor inicio posible en la vida, debes empezar por una alimentación adecuada.

El aporte de los nutrientes esenciales que necesita favorecerá su crecimiento óptimo y desarrollo durante las distintas fases, incluso las más delicadas.

Destetar a los gatitos de la leche materna puede resultar difícil, sobre todo si el alimento no está formulado para sus necesidades específicas y no le resulta atractivo.

Por eso, Kitten Instinctive en salsa de ROYAL CANIN® está formulado con el perfil nutricional preferido instintivamente por los gatitos. Proporcionar a los gatitos un alimento que tenga en cuenta el olor, la textura y sabor, ayudará que acepten de forma instintiva los alimentos nutritivos que les ofrezcas en un futuro.

Kitten Instinctive en salsa de ROYAL CANIN® aporta todos los nutrientes esenciales necesarios para cubrir sus elevados requerimientos energéticos y favorecer un desarrollo óseo óptimo, así como para mantener una buena salud general.

Durante la segunda fase de crecimiento (de los 4 a los 12 meses) el sistema inmunológico de tu gatito todavía no está completamente desarrollado. Kitten Instinctive en salsa de ROYAL CANIN refuerza las defensas naturales de tu gatito gracias a un complejo de antioxidantes que incluye la vitamina E, la vitamina C, la taurina y la luteína.

Kitten Instinctive en salsa de ROYAL CANIN® ha sido específicamente diseñado para que resulte fácil de masticar a los gatitos.

Ingredientes:
- Composición: carnes y subproductos animales, cereales, extractos de proteínas vegetales, sustancias minerales, subproductos de origen vegetal, aceites y grasas, levaduras, azúcares.
- Aditivos (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina D3: 175 UI, E1 (Hierro): 4 mg, E2 (Yodo): 0,36 mg, E4 (Cobre): 2,8 mg, E5 (Manganeso): 1,3 mg, E6 (Zinc): 13 mg.
- Componentes analíticos: Proteína bruta: 12% - Grasa bruta: 4% - Ceniza bruta: 1,8% - Fibra bruta: 0,9% - Humedad: 78%.
07030802378525
24 Artículos
2020-10-20

Ficha de datos

Medidas
85 gr
custom_label_0
Top Ventas
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Ficha de datos

Medidas
85 gr
custom_label_0
Top Ventas

También te puede interesar

Herramienta Panel

Full Width Boxed Large Boxed Medium
No

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña