Jaulas para roedor

Compra la Jaula Para Roedor perfecta para tu pequeño amigo en nuestro gran surtido y colección.

Filtros activos

Jaula Hamster pecera color turquesa

Jaula Kubiq Hamster Mediano Turquesa@

Precio 61,45 €

Duvo parque metálico para roedores 6 paneles

Precio 57,55 €

Comprar jaulas para roedores baratas

Compra jaulas para roedores baratas en nuestra tienda online y te la enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. Es importante proporcionar a tu roedor ya sea conejo, hurón o hámster un buen hábitat para vivir. La jaula es muy importante para que disponga de espacio suficiente para hacer sus necesidades básicas además de sentirse seguro y cómodo. En Petsworld sabemos de la importancia de las jaulas y por esta razón trabajamos con las mejores marcas del sector como son:

  • Jaulas Duvo. 
  • Jaulas MGZ. 
  • Jaulas Moderna. 
  • Trixie. 
  • Voltregá. 

Como puedes ver hemos seleccionado una amplia gama de jaulas para roedores grandes y pequeños. Disponemos de jaulas para conejos, hámster y mas roedores. Encuentra la jaula que necesites en diferentes diseños, colores, tamaños y por supuesto precios. Al disponer de una amplia variedad, también disponemos de una amplio rango de precios. 

Venta de jaulas para roedores grandes y pequeños

Entra en nuestra tienda y compra la jaula para tu roedor que más te guste y te la enviamos a la dirección que nos indiques. Además, son jaulas que incluyen plataformas, rampas, rodillos, escaleras y mucho más para que tu roedor se divierta y tenga un estilo de vida más placentero. Es importante que el animal se sienta cómoda en ella y por esta razón nuestro equipo de profesionales ha hecho una excelente selección de las mejores jaulas del sector junto con sus accesorios básicos. Antes de elegir la jaulas para el roedor necesitas tener en cuenta:

  • Tipo de roedor. 
  • Tamaño del roedor. 
  • Número de roedores a incluir en jaula. 
  • Accesorios: bebederos, comederos, juguetes, etc. 
  • Lugar de ubicación de la jaula.

¿Dónde comprar jaulas para hámster baratas?+

Podrás comprar jaulas para hámster al mejor precio en nuestra tienda online. Compra la jaula que mejor se ajuste a tus necesidades y te la enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. Es importante tener en cuenta el estilo de vida del roedor, la libertad de movimiento o el ejercicio físico para proporcionar un confort y seguridad a la mascota. No lo dudes y compra la jaula para hámster barata que más te guste en Petsworld. 

¿Cuánto cuesta una jaula para hámster o roedor?+

Es muy habitual hacer la pregunta ¿Cuál es el precio de una jaula para hámster o para un roedor? No son un tipo de accesorios con precios elevados. En Petsworld vendemos jaulas para roedores muy económicas y de primera calidad. Échale un vistazo a todas las jaulas, cuevas y parques que tenemos a la venta para comprar la que más te guste. Encontrarás jaulas para roedores o hámster desde 12 euros. 

Herramienta Panel

Full Width Boxed Large Boxed Medium
No

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña