Natural Greatness salvaje para perro 12kg

57,95 €
Impuestos incluidos

Alimento seco para perros de todas las edades y razas, elaborado principalmente a base de carnes 100% naturales, hipoalergénico, en formato de 12kg

Cantidad

 

Envíos gratuitos a partir de 49,95€

 

Entrega en 1/2 días

 

Pago seguro

Alimento para perros de todas las edades y razas.

100% Natural

Excelente receta hipoalergénica formulada sin cereales o granos para satisfacer las necesidades nutricionales de todas las razas en todas las etapas de la vida, con un porcentaje muy alto de ingredientes cárnicos que los perros encontrarían cazando en estado salvaje.

La carne utilizada es de grado humano, garantizando altos niveles de proteinas de calidad que ayudan a desarrollar y mantener la energía y la masa muscular.

Ingredientes:

Carne deshidratada de pato, Carne deshidratada de pavo, Carne deshidratada de pollo29%, Patata, Aceite de pollo (12%), Carne fresca de conejo (10%), Proteína de patata, Levadura, Pulpa de remolacha, Hidrolizado de hígado de pollo (4%), Semilla de linaza, Sustancias minerales, Mezcla de hierbas aromaticas, Aceite de salmón (0,25%), Inulina (FOS 0,1%), Manano-oligo-sacáridos (MOS 0,1%), Yuca, Glucosamina (650 mg/kg), Condroitina (150 mg/kg)

Total ingredientes cárnicos: 56%

En nuestros productos, las inclusiones cárnicas de 38-56% imitan los altos niveles de carne presentes en la naturaleza carnívora del perro. Además la carne fresca de alta calidad que contiene, mantienen todas las cualidades nutricionales de la carne y proporcionan un sabor mas intenso e irresistible.

Sus ingredientes100% naturales ayudan para mantener una piel y un pelaje sanos y brillantes.

Cuando nuestra mascota comienza a nutrirse con una dieta de alto grado como la nuestra,experimenta una mejoría física, desde el interior hasta la piel y el pelo.

61213005992357
8 Artículos
2019-05-14

Ficha de datos

Peso
12 Kg
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

También te puede interesar

Herramienta Panel

Full Width Boxed Large Boxed Medium
No

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña