Sera Raffy Mineral 1000ml para reptiles

14,40 €
Impuestos incluidos
Pienso complementario para todas las tortugas acuáticas y reptiles carnívoros, con alto contenido en vitaminas y minerales, en formato de 1000ml.
Cantidad

Sera Raffy Mineral

Cubre las carencias de forma fiable.

Sera Raffy Mineral es al alimento complementario que se compone de granulado cuidadosamente elaborado, para reptiles carnívoros, como las tortugas acuáticas.

Los sticks flotantes tienen un alto contenido de minerales, vitaminas y oligoelementos esenciales. De esta manera, ayudan a evitar síntomas de carencia, que a menudo pueden ocurrir en el caso de suministro de ciertos alimentos frescos a los animales.

Favorece el desarrollo, especialmente el crecimiento sano de los huesos y caparazones, así como la vitalidad y el sistema inmunitario.

Composición:
Fécula de maíz, gluten de trigo, harina de pescado, harina de trigo, levadura de cerveza, aceite de pescado, huevo entero en polvo, fosfato tricálcico, sulfato de magnesio, gammarus, cloruro de calcio, mejillón de labio verde (Perna canaliculus), ortiga, alfalfa, hierbas, perejil, algas marinas, pimentón, espirulina, espinaca, zanahorias, ajo.
00570107018951
3 Artículos
2020-10-20
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Herramienta Panel

Full Width Boxed Large Boxed Medium
No

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña