Sera reptil Professional Herbivor Nature 250ml (80g)

6,20 €
Impuestos incluidos
Pienso compuesto para todas las tortugas terrestres y otros reptiles herbívoros, en formato de 250ml.
Cantidad

Sera reptil Professional Herbivor

El alimento extraordinario para los herbívoros

sera reptil Professional Herbivor es el alimento complementario que se compone de un granulado flotante de dos colores, preparado en un proceso altamente funcional de coextrusión, para todos los reptiles herbívoros, como las tortugas terrestres e iguanas.

El anillo contiene una mezcla, rica en fibras crudas, de diferentes hierbas que corresponden al espectro de alimentación natural, así como pequeñas cantidades de proteínas y grasas de alta calidad, que también son necesarias. El núcleo verde, extrusionado a baja temperatura y, por lo tanto, cuidadosamente preparado, es rico en vitaminas esenciales, minerales y algas, para reforzar las defensas naturales. Su óptima relación entre calcio y fosforo es la base de un crecimiento fuerte de huesos y caparazones.

Anillo
Para una excelente aceptación y la satisfacción de las necesidades nutricionales específicas de los animales

Núcleo
Cuidadosamente preparado en un proceso de baja temperatura - para la conservación óptima de las sustancias vitales sensibles y valiosas

Instrucciones de uso
Administrar a diario en raciones pequeñas. El alimento se puede usar en seco o humedecido con agua, entre las comidas, o mezclado con alimentos frescos (p. ej. lechuga romana, diente de león, ortiga).

Composición:
Fécula de maíz, harina de trigo, gluten de trigo, espirulina, hierbas, levadura de cerveza, ortiga, alfalfa, perejil, gammarus, huevo entero en polvo, algas marinas, pimentón, aceite de pescado, espinaca, zanahorias, mejillón de labio verde (Perna canaliculus).


00571007018104
5 Artículos
2020-10-20
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

También te puede interesar

Libra dog adult salmón 15 kg

Precio 28,50 €

¡Mochila de regalo!

Herramienta Panel

Full Width Boxed Large Boxed Medium
No

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña