Royal Canin perro x-small Ageing +12, 1.5 kg

13,50 €
Impuestos incluidos
Alimento completo para perros sénior de razas muy pequeñas (hasta 4 kg de peso) - A partir de los 12 años de edad.
Cantidad
Últimas unidades en stock

Alimento completo para perros sénior de razas muy pequeñas (hasta 4 kg de peso) - A partir de los 12 años de edad.

Beneficios
- Envejecimiento adecuado: Fórmula con nutrientes que ayudan al perro sénior de raza muy pequeña a envejecer adecuadamente. Contiene EPA-DHA y un complejo de antioxidantes patentado. La función renal puede verse afectada por la edad. X-Small ageing +12 ha sido formulado con un contenido de fósforo adaptado.
- Salud del tránsito intestinal: Los perros de razas muy pequeñas pueden mostrar una tendencia al estreñimiento. El aporte equilibrado de fibras (incluyendo psyllium) ayuda a facilitar el tránsito intestinal y gracias a las proteínas L.I.P. altamente digestibles, se contribuye a mejorar la calidad de las heces.
- Salud cardiaca: La fórmula contiene nutrientes necesarios para ayudar a reforzar la función cardiaca en los perros sénior.
- Croquera adaptada: Esta croqueta pequeña ha sido desarrollada para adaptarse perfectamente a la mandíbula pequeña de perros de menos de 4Kg. Su fórmula exclusiva también ayuda a satisfacer los apetitos caprichosos de perros muy pequeños.

X-Small Ageing 12+ de ROYAL CANIN® es un alimento adecuado para perros de razas muy pequeñas de más de 12 años, con un peso máximo de 4?kg, específicamente formulado teniendo en cuenta las necesidades nutricionales de tu perro pequeño de edad avanzada.

A medida que tu perro envejece, aumenta la importancia del mantenimiento de unas funciones corporales sanas para garantizar una salud general óptima.

X-Small Ageing 12+ de ROYAL CANIN® ha sido específicamente desarrollado para favorecer el envejecimiento saludable de los perros de razas de tamaño muy pequeño, como el tuyo.

Para favorecer la salud del sistema digestivo de tu perro de raza pequeña, X-Small Ageing 12+ de ROYAL CANIN® contiene un nivel equilibrado de fibras, como el psyllium, que facilitan un buen tránsito intestinal.

Además, X-Small Ageing 12+ de ROYAL CANIN® contiene una variedad de nutrientes y antioxidantes que favorecen la salud de la función cardíaca de tu perro de edad avanzada.

La sabrosa croqueta de pequeño tamaño, también ha sido especialmente desarrollada para que se adapte a las diminutas mandíbulas de los perros de tamaño pequeño.

Ingredientes
COMPOSICIÓN: arroz, harina de maíz, maíz, proteínas de ave deshidratadas, gluten de maíz, grasas animales, aislado de proteínas vegetales*, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de achicoria, minerales, aceite de pescado, aceite de soja, semillas e integumentos de psyllium (1%), tomate (fuente de licopenos), fructo-oligosacáridos, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), aceite de borraja, extracto de rosa de la India (fuente de luteína).

ADITIVOS (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 30000 UI, Vitamina D3: 800 UI, E1 (Hierro): 50 mg, E2 (Yodo): 5 mg, E4 (Cobre): 15 mg, E5 (Manganeso): 65 mg, E6 (Zinc): 149 mg, E8 (Selenio): 0,11 mg - Aditivos organolépticos: Extracto de té (fuente de polifenoles): 150 mg - Conservantes - Antioxidantes.

COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta: 24,0% - Grasa bruta: 16,0% - Ceniza bruta: 4,7% - Fibra bruta: 1,8% - Por kg: EPA/DHA: 4,5 g - Fósforo: 5,5 g.
07010802793858
2 Artículos
2020-10-30

Ficha de datos

Peso
1,5 kg
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Ficha de datos

Peso
1,5 kg

También te puede interesar

Herramienta Panel

Full Width Boxed Large Boxed Medium
No

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña