Royal Canin gato hair skin 2 kg

26,45 €
Impuestos incluidos
Alimento completo y equilibrado para gatos adultos para el cuidado y nutrición del pelo y de la piel.
Cantidad
Últimas unidades en stock

Alimento completo y equilibrado para gatos adultos para el cuidado y nutrición del pelo y de la piel.

Beneficios
Condición del pelo
¿Tu gato tiene un pelo poco saludable? La salud del gato se refleja en el estado de su pelaje, y una alimentación adecuada puede ayudar a mantenerlo sano y brillante.

Piel y pelaje sanos
¿Cuáles son los beneficios clave de esta solución nutricional? Hair and skin care es una fórmula nutricional precisa y equilibrada que ayuda a mantener la salud de la piel y el pelo. Formulado con un complejo exclusivo de nutrientesque incluye un aminoácido y vitaminas B para reforzar la barrera cutánea, proteínas de alta calidad (L.I.P.*) y ácidos grasos Omega 6 y Omega 3 conocidos por sus efectos beneficiosos para la piel y el pelo. *L.I.P.: proteína seleccionadapor su excelente digestibilidad (más del 90%) para favorecer la salud digestiva y la calidad de las heces.

Resultados probados: en 21* días pelo sano y brillante - efectos visibles
Resultados probados: el usoexclusivo de Hair and skin care mejora significativamente elbrillo del pelo en21 días*. *Estudio interno Royal Canin, 2006

Salud urinaria
Formulado con un balance de minerales que ayudan a mantener sano el tracto urinario de los gatos adultos.

Hair & Skin Care de ROYAL CANIN® aporta un complejo exclusivo de nutrientes que favorece la función barrera de la piel. Aporta proteínas de gran calidad con aminoácidos específicos para favorecer el crecimiento del pelo y la renovación de la piel. Hair & Skin Care de ROYAL CANIN® incluye una combinación de ácidos grasos omega 3 y omega 6 para lograr un efecto beneficioso en el estado del pelo y la salud de la piel. La fórmula también contiene soja y aceite de borraja (rico en ácido gamma-linolénico), así como aceite de pescado para mantener el pelaje de tu gato sano y brillante. Además, Hair & Skin Care de ROYAL CANIN® aporta otros nutrientes clave, como vitaminas B, aminoácidos, zinc y cobre. Combinados, nutren la piel y el pelaje de tu gato, ya que refuerzan la función barrera de la piel, así como la fuerza y la densidad del pelo. Se ha probado clínicamente que el uso exclusivo de Hair & Skin Care de ROYAL CANIN® mejora significativamente el brillo del pelo en tan solo 21 días.

Ingredientes:
COMPOSICIÓN Proteínas de ave deshidratadas, grasas animales, aislado de proteínas vegetales*, arroz, fi bras vegetales, maíz, proteínas animales hidrolizadas, trigo, levaduras completas y partes de las mismas, harina de maíz, gluten de maíz, pulpa de remolacha, aceite de soja, aceite de pescado, sustancias minerales, aceite de borraja, extracto de Rosa de la India(fuente de luteína). *L.I.P.: proteína seleccionada por su muy elevada digestibilidad.
07030802721738
1 Artículo
2020-10-20

Ficha de datos

Peso
2 kg
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Ficha de datos

Peso
2 kg

También te puede interesar

Herramienta Panel

Full Width Boxed Large Boxed Medium
No

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña