Royal Canin perro Gastro Intestinal, 2 kg

21,35 €
Impuestos incluidos
Uno de los órganos más sensibles e importantes de los perros es el tracto gastrointestinal, que está expuesto a varias influencias. Además, muchos perros sufren vómito crónico y/o diarrea. Por ello, aveces es inevitable cambiar de dieta a largo plazo.
Cantidad
Últimas unidades en stock

Uno de los órganos más sensibles e importantes de los perros es el tracto gastrointestinal, que está expuesto a varias influencias. Además, muchos perros sufren vómito crónico y/o diarrea. Por ello, aveces es inevitable cambiar de dieta a largo plazo. Royal Canin Gastro Intestinal es un alimento húmedo dietético exclusivamente desarrollado para perros con tendencia a problemas intestinales o para aquellos que necesitan una alimentación baja en grasas. El contenido bajo en grasas ayuda a mejorar la digestión de los perros que sufren hiperlipidemia o pancreatitis aguda. Las proteínas fácilmente digestibles disminuyen los procesos de fermentación intestinales, mientras que el contenido bajo de fibras ayuda a una absorción notable de nutrientes, a la vez que fomentan una alta digestibilidad.

Ingredientes:
Composición: Carne y subproductos animales, cereales, subproductos vegetales, minerales, aceites y grasas, levaduras.
Aditivos nutricionales: Vitamina D3 (200 UI/kg), hierro (4 mg/kg), yodo (0,3 mg/kg), cobre (2 mg/kg), manganeso (1,3 mg/kg), zinc (13 mg/kg).
Aditivos tecnológicos: Clinoptilolita de origen sedimentario: (2,5 g).
07010902771054
1 Artículo
2021-02-15

Ficha de datos

Peso
2 kg
Nuevo

Ficha de datos

Peso
2 kg

También te puede interesar

Herramienta Panel

Full Width Boxed Large Boxed Medium
No

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña