array:3 [
  0 => array:1 [
    0 => 1
  ]
  1 => array:1 [
    0 => 4
  ]
  2 => array:2 [
    0 => 7
    1 => 9
  ]
]

Royal Canin perro húmedo Sterilised, 85gr

Royal Canin Sterilised es un alimento húmedo para perros esterilizados que brinda una nutrición específica y equilibrada para satisfacer las necesidades de este tipo de perros. Este alimento ha sido formulado para ayudar a controlar el peso y prevenir problemas urinarios comunes en perros esterilizados. Además, contiene proteínas de alta calidad para mantener la masa muscular magra y fibra para controlar el apetito y mejorar la digestión.
1,60 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Pago 100% seguro

Envío en 24/48 horas

Recogida en tienda gratuita

Envíos gratis a partir de 49,99€

Alimento completo para perros esterilizados de pollo.



El alimento húmedo Royal Canin perro Sterilised, 85gr es una excelente opción para los dueños de perros esterilizados o castrados. Formulado con ingredientes de alta calidad, este alimento proporciona una nutrición completa y equilibrada para ayudar a tu perro a mantener una buena salud después de la esterilización.

Su fórmula incluye una combinación de proteínas de alta calidad, fibra soluble y una baja densidad energética, lo que ayuda a mantener un peso saludable y promueve la saciedad en los perros esterilizados o castrados. Además, este alimento está enriquecido con L-carnitina, un nutriente que ayuda a quemar grasa y a mantener una masa muscular saludable en los perros esterilizados o castrados.

El Royal Canin perro húmedo Sterilised, 85gr también incluye una combinación de vitaminas y minerales esenciales, que ayudan a mantener la salud general del perro después de la esterilización, incluyendo la salud del sistema inmunológico, la salud dental y la salud digestiva.

Beneficios:


✅ Control de peso: ayuda a mantener un peso saludable después de la esterilización, que a menudo puede resultar en un aumento de peso.
✅ Proteínas de alta calidad: mantienen la masa muscular magra y proporcionan la energía necesaria para las actividades diarias.
✅ Fibra: ayuda a controlar el apetito y a mejorar la digestión.
✅ Salud urinaria: formulado para ayudar a prevenir problemas urinarios comunes en perros esterilizados.
✅ Nutrientes esenciales: proporciona los nutrientes necesarios para mantener la salud general del perro.
✅ Tamaño de la lata: 85gr, adecuado para una porción única para un perro de tamaño mediano.

Composición:


Maíz, proteínas de ave deshidratadas, trigo, gluten de maíz, fibras vegetales, hidrolizado de proteínas animales, grasas animales, pulpa de remolacha, aislado de proteínas vegetales LIP (proteína seleccionada por su elevada asimilación), levaduras, aceite de pescado, aceite de soja, minerales, integumentos y semillas de psyllium, fructooligosacáridos, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), aceite de borraja.

Aditivos:


Vitamina A 16900 KIU/KG Vitamina D3 900 IU/kg Selenio 0.07 mg/kg
Cobre 6 mg/kg Yodo 3.1 mg/kg Manganeso 53 mg/kg
Zinc 173 mg/kg Hierro 41 mg/kg.

Instrucciones de uso adecuado


Mantener el envase bien cerrado, en un lugar fresco, seco y ventilado, lejos de la luz y el sol. Utilizar preferentemente antes de: Fecha y lote indicados en la parte posterior del envase.

La cantidad diaria de este alimento que necesita su perro depende de diversos factores como el peso, la actividad diaria, edad, ambiente natural…
07010802008744
11 Artículos
2023-02-07

Ficha de datos

Medidas
85 gr
Nuevo

Ficha de datos

Medidas
85 gr

También te puede interesar

Herramienta Panel

Full Width Boxed Large Boxed Medium
No

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña