array:3 [
  0 => array:1 [
    0 => 1
  ]
  1 => array:1 [
    0 => 4
  ]
  2 => array:2 [
    0 => 7
    1 => 9
  ]
]
  • Dto

Royal Canin perro Maltese adult, 1.5 kg

15,17 € 16,85 € - 10%
Impuestos incluidos
Alimento completo para perros - Especial para el Bichón Maltés adulto y maduro - A partir de los 10 meses de edad.
Cantidad

Alimento completo para perros - Especial para el Bichón Maltés adulto y maduro - A partir de los 10 meses de edad.

Disponible en varios formatos:
- 500 gr
- 1,5 kg

Beneficios
- Pelaje saludable: esta fórmula exclusiva ayuda a mantener la salud del largo manto del Maltés, en constante crecimiento, gracias a la acción del aceite de borraja y a la biotina y a los niveles adaptados de ácidos grasos Omega 3 (EPA y DHA) y Omega 6.
- Reducción del olor y el volumen de las heces: esta fórmula ayuda a reducir el olor y el volumen de las heces.
- Satisface los apetitos exigentes: satisface incluso a los más caprichosos, gracias a la excepcional combinación de aromas.
- Croqueta exclusiva (salud dental): ayuda a reducir la formación del sarro gracias a una croqueta especialmente adaptada y a los quelantes de calcio.

Maltese Adult de ROYAL CANIN® es un alimento indicado para malteses a partir de 10 meses y ha sido específicamente formulado teniendo en cuenta las necesidades nutricionales de tu perro adulto.

La nutrición es muy importante para la salud de la piel y el pelaje, por eso Maltese Adult de ROYAL CANIN® aporta nutrientes específicamente adaptados, entre los que se incluyen ácidos grasos esenciales omega 3, para mantener el pelo de tu maltés lustroso y brillante.

Los malteses pueden llegar a ser muy exigentes a la hora de comer. Requieren un alimento apetecible; por eso, Maltese Adult de ROYAL CANIN® es capaz de satisfacer incluso los apetitos más exigentes gracias a una combinación exclusiva de aromas.

Además, Maltese Adult de ROYAL CANIN® ayuda a reducir el mal olor y volumen de las heces, gracias a una fórmula nutricional que favorece la salud digestiva de tu perro. Los malteses tienen una mandíbula estrecha con dientes fuertes y anchos.

Los perros pequeños tienen una mayor predisposición al acúmulo de sarro respecto a los perros grandes; por eso es importante que su dieta favorezca su salud dental.

Gracias a la inclusión de quelantes de calcio, la formulación de la croqueta de Maltese Adult de ROYAL CANIN® favorece la salud de la higiene dental de tu perro ralentizando la formación de sarro.

Composición: maíz, arroz, proteínas de ave deshidratadas, grasas animales, hidrolizado de proteínas animales, proteínas de cerdo deshidratadas, harina de maíz, aislado de proteínas vegetales*, pulpa de achicoria, aceite de soja, aceite de pescado, levaduras completas y partes de las mismas, minerales, fructo-oligosacáridos, aceite de borraja (0,1%), extracto de rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).

Aditivos (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 29500 UI, Vitamina D3: 800 UI, Biotina: 3 mg, E1 (Hierro): 64 mg, E2 (Yodo): 5,7 mg, E4 (Cobre): 15 mg, E5 (Manganeso): 72 mg, E6 (Zinc): 143 mg, E8 (Selenio): 0,15 mg - Aditivos tecnológicos: Clinoptilolita de origen sedimentario: 5 g - Aditivos organolépticos: Extracto de té (fuente de polifenoles): 150 mg - Conservantes - Antioxidantes.

Componentes analíticos: Proteína bruta: 24,0% - Grasa bruta: 18,0% - Ceniza bruta: 5,6% - Fibra bruta: 1,5% - Por kg: Ácidos grasos omega 6: 39,1 g - Ácidos grasos omega 3: 8,1 g incluyendo EPA/DHA: 3 g - Trifosfato pentasódico: 3,5 g.

Instrucciones de uso adecuado
El producto debe ser administrado en forma seca. Deje siempre agua fresca y limpia a disposición de su perro.

Mantener el envase bien cerrado, en un lugar fresco, seco y ventilado, lejos de la luz y el sol. Utilizar preferentemente antes de: Fecha y lote indicados en la parte posterior del envase.

La cantidad diaria de este alimento que necesita su perro depende de diversos factores como el peso, la actividad diaria, edad, ambiente natural... De manera orientativa, para perro que realizan una actividad normal, dependiendo de su peso corporal, se recomienda aportar las siguientes cantidades diarias:

Peso del perroDe interior - sin ejercicio
2 kg40 g (4/8 vaso)
3 kg54 g (5/8 vaso)
4 kg67 g (7/8 vaso)
Actividad normal
2 kg 46 g (5/8 vaso)
3 kg 62 g (6/8 vaso)
4 kg 77 g (1 vaso)
Alta
2 kg 52 g (5/8 vaso)
3 kg 71 g (7/8 vaso)
4 kg 88 g (1+1/8 vaso
07010802148026
3 Artículos
2020-10-30

Ficha de datos

Peso
1,5 kg
custom_label_0
Valor obligatorio cliente
Nuevo

También te puede interesar

Herramienta Panel

Full Width Boxed Large Boxed Medium
No

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña