Royal Canin perro/gato húmedo Recovery, 195 gr

3,20 €
Impuestos incluidos
Este alimento húmedo dietético se ha desarrollado exclusivamente para perros y gatos adultos que pasan o acaban de superar un periodo de debilidad y necesitan recuperar energías y fuerzas. Pueden ser consecuencias de diversos motivos como una alimentación inadecuada, anorexia, intervenciones quirúrgicas, enfermedades bucales o mandibulares, etc.
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Este alimento húmedo dietético se ha desarrollado exclusivamente para perros y gatos adultos que pasan o acaban de superar un periodo de debilidad y necesitan recuperar energías y fuerzas. Pueden ser consecuencias de diversos motivos como una alimentación inadecuada, anorexia, intervenciones quirúrgicas, enfermedades bucales o mandibulares, etc. La receta concentrada ayudará a que tu perro o gato adquiera los nutrientes y la energía que necesita. Además, es una comida ideal para suministrar por sonda o con jeringuilla.

Royal Canin Veterinary Diet Canine Recovery posee nutrientes seleccionados, fácilmente digestibles y siempre bien tolerados. Ya que los animales convalecientes pueden perder el apetito y tienen tendencia a la pérdida de peso, la receta es deliciosa. Además, como su receta está compuesta por una cantidad alta de proteínas, de sustancias vitales y energía, una pequeña ración ya satisface la necesidad diaria y no sobrecarga el intestino en ningún caso. A su vez, este alimento equilibrado está formado por un compuesto de antioxidantes con efecto sinérgico: vitaminas A y E, taurina y luteína, que pueden contribuir a proteger las células del ataque de los productos resultantes del metabolismo.

Beneficios
- Alimento húmedo veterinario para perros y gatos que atraviesan una fase de debilidad.
- Ideal para la alimentación durante la convalecencia.
- Elevado aporte proteico y energético: satisface las necesidades diarias con pequeñas raciones, con lo que no sobrecargará el intestino de tu mascota.
- Alto en nutrientes y sustancias vitales: administra todos los nutrientes esenciales que hacen falta tras una fase de debilidad.
- Fácilmente digestible: con ingredientes bien tolerados.
- Antioxidantes protectores: vitaminas C y E, luteína y taurina, que pueden proteger las células de los ataques de los productos resultantes del metabolismo
- Aceptación notable: con un sabor delicioso, contrarresta la falta de apetito y la pérdida de peso.
- Recomendado por veterinarios: se ha demostrado que su composición puede aumentar notoriamente el bienestar de nuestra mascota.

Ingredientes:
COMPOSICIÓN: carne y derivados animales, cereales, derivados de origen vegetal, aceites y grasas, leche y derivados de la leche, minerales, huevos y derivados del huevo, levaduras, diversos azúcares.

ADITIVOS (por kg): aditivos nutricionales: vitamina D3: 300 UI, E1 (hierro): 15 mg, E2 (yodo): 0,16 mg, E4 (cobre): 1 mg, E5 (manganeso): 4,5 mg, E6 (zinc ): 47 mg.

COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína: 14% - Contenido de grasa: 6.2% - Ceniza bruta: 1.7% - Fibras crudas: 2% - Humedad: 72.5% - Energía metabolizable: Perro 1160 kcal / kg, Gato 1200 kcal / kg - Ácidos grasos esenciales: 1.8% - EPA / DHA: 0.45%.
EspecificacionesInformación adicional:Se suelen presentar cada vez más 2 niveles energéticos en perros y gatos hospitalizados:Nivel 1: Gatos y perros convalecientes confinados en una jaula. Se recomienda alcanzar los Requerimientos Energéticos en Reposo (R.E.M) de acuerdo con la fórmula:RER (en kcal/día) = 70 x (peso corporal en kg) 0.73Nivel 2: Perro activo terminando su periodo de convalecencia, o en mantenimiento. Se recomienda alcanzar los Requerimientos Energéticos en Mantenimiento (R.E.M) de acuerdo con la fórmula:Perro: REM (en kcal/día) = 132 x (peso corporal en kg) 0.73. La cantidad de alimento debe ser reevaluada de acuerdo con la evolución clínica del animal. En caso de anorexia, se recomienda un programa de realimentación progresiva:Anorexia por < 3 días: plan para alcanzar los requerimientos en 3 días: Día 1: 1/3 de los requerimientos, día 2: 2/3 de los requerimientos, día 3: requerimientos completos.Anorexia por > ó = 3 días: plan para alcanzar los requerimientos en 5 días: Día 1: 1/4 de los requerimientos, día 2: 1/2 de los requerimientos, día 3: 2/3 de los requerimientos, día 4: 3/4 de los requerimientos, día 5: requerimientos totales.
07010902307717

Ficha de datos

Medidas
195 gr
Nuevo

Ficha de datos

Medidas
195 gr

También te puede interesar

Herramienta Panel

Full Width Boxed Large Boxed Medium
No

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña