array:3 [
  0 => array:1 [
    0 => 1
  ]
  1 => array:1 [
    0 => 4
  ]
  2 => array:2 [
    0 => 7
    1 => 9
  ]
]

Sera comida peces Fishtamin 15 ml

Suplemento de vitaminas para más vitalidad
7,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Pago 100% seguro

Envío en 24/48 horas

Recogida en tienda gratuita

Envíos gratis a partir de 49,99€

Pienso complementario para todos los peces ornamentales

Sera Fishtamin es el alimento complementario que se compone de un concentrado multivitamínico emulsionado, cuidadosamente elaborado, para todos los peces en el agua dulce y salada.

Complementa la alimentación, de manera eficaz y segura, con todas las vitaminas esenciales. Solo hay que aplicarlo sobre el alimento o en el agua, para compensar la falta de nutrientes y evitar los síntomas de carencia. Favorece el sistema inmunitario, la salud y la vitalidad de los peces.

Su uso resulta muy útil en situaciones de estrés, en el caso de enfermedades, para animales jóvenes y para favorecer la cría.

Recomendación de uso:

¡Agítese antes de usar!
Para complementar regularmente la alimentación, aplicar cada semana 2 – 3 gotas en el alimento (en acuarios de tamaño medio, con un número normal de peces), dejar actuar brevemente y dar de comer de inmediato.

Para el fortalecimiento en situaciones de estrés (p. ej. traslado, medidas de cuidado, luchas territoriales, oscilaciones de temperatura) así como en el caso de enfermedades, aplicar a diario 2 – 3 gotas en el alimento. En caso de peces que ya no comen, añadir 6 – 7 gotas por cada 50 l de agua de acuario.
Atención: puesto que las vitaminas son sensibles a la luz, la adición directa de sera Fishtamin en el agua de acuario no se debería llevar a cabo hasta el anochecer, tras haber apagado la iluminación.

Para enriquecer con vitaminas el alimento congelado: tras descongelarlo, aplicar 2 – 3 gotas de sera Fishtamin en cada porción (aprox. 1 cucharada), dejar actuar brevemente y dar de comer de inmediato.

Para enriquecer con vitaminas los nauplios de artemia: cada 2 días aplicar 5 gotas por cada 100 ml de agua salada en el recipiente de cría de los nauplios 30 – 60 minutos antes de darlos de comer.

Antes del inicio de la cría y hasta 10 días después: aplicar cada 2 días 4 – 6 gotas al alimento, dejar actuar brevemente y dar de comer de inmediato.

Para la cría de alevines: aplicar cada 2 días, en función de la cantidad de crías y del alimento, 1 – 5 gotas en sera Micron, sera Vipan Baby o sera Vipagran Baby. Mezclar brevemente e introducir la papilla alimenticia en el acuario de cría.

Composición:
Agua, mezcla de vitaminas.
00560304027106
6 Artículos
2020-10-20

Ficha de datos

custom_label_0
Valor obligatorio cliente
Nuevo

Ficha de datos

También te puede interesar

Herramienta Panel

Full Width Boxed Large Boxed Medium
No

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña