Sera Pond Bio Nitrivec 500ml

19,95 €
Impuestos incluidos
El medio de filtrado líquido de primera categoría

Medio de filtrado biológico líquido
Contiene bacterias de limpieza
Para un agua cristalina

Cantidad

Sera Pond Bio Nitrivec 500ml

Sera pond bio nitrivec, un producto de la biotecnología de sera, descompone el amonio y el nitrito de manera eficaz, rápida y natural, gracias a sus bacterias de limpieza.

El mineral volcánico que contiene elimina las sustancias perjudiciales, aglutina los enturbiamientos de forma eficaz y ofrece superficie de asentamiento a las bacterias de limpieza. En el mineral volcánico están depositados calcio, potasio y magnesio - minerales indispensables, que son continuamente consumidos en el estanque.

Para un agua saludable, transparente y biológicamente activa. ¡Permite introducir los peces al cabo de solo 24 horas!

Instrucciones de uso:
¡Antes de usar, agitar fuertemente durante 10 segundos y a continuación aplicar de inmediato! Un breve enturbiamiento lechoso es una reacción deseada y muestra el efecto del producto. En función del grado de suciedad del agua, el enturbiamiento desaparece completamente al cabo de entre 24 y 48 horas, dejando un agua cristalina.
•Mientras la temperatura del agua supere los 8 °C, añadir mensualmente 100 ml de sera pond bio nitrivec en 500 litros de agua del estanque.
•En el caso de enturbiamientos, después del tratamiento con medicamen­tos o después de la limpieza del filtro, etc., añadir adicionalmente 50 a 100 ml de sera pond bio nitrivec en 500 litros de agua del estanque.
¡Guárdese en sitio fresco y oscuro! ¡Mantener fuera del alcance de niños y animales de compañía!
00567007074995
5 Artículos
2020-10-20
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

También te puede interesar

Herramienta Panel

Full Width Boxed Large Boxed Medium
No

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña