Sera San Nature 100ml (22gr)

4,95 €
Impuestos incluidos
El alimento natural para peces ornamentales, que potencia los colores, sin colorantes ni conservantes
Cantidad

 

Envíos gratuitos a partir de 49,95€

 

Entrega en 1/2 días

 

Pago seguro

Alimentación natural de los peces ornamentales

Sera San Nature es el alimento natural, que potencia los colores, sin colorantes ni conservantes.

El desarrollo de los colores se estimula exclusivamente a partir de ingredientes naturales, como algas Haematococcus ricas en astaxantina y krill.

Al mismo tiempo, aumenta el grado de aceptación, la vitalidad y la predisposición a la freza de los peces ornamentales. Las escamas, que mantienen su forma en el agua, son adecuadas para todos los peces ornamentales que se alimentan en la superficie y no enturbian el agua.

Con “sera Nature”, la alimentación de los peces ornamentales resulta aún más natural. Todos los alimentos (p. ej. sera Vipan Nature) tienen como base la fórmula de su homónimo (p. ej. sera Vipan), sin embargo, se fabrican sin colorantes ni conservantes. El color de las escamas se debe únicamente a la adición de ingredientes naturales, como las algas Haematococcus. Además, estos alimentos tienen, como complemento, ingredientes de alta calidad, p. ej. krill, espirulina y harina de insectos sostenible, que se obtiene de Hermetia.

Recomendación de uso:
Administrar 1 a 2 veces al día en raciones pequeñas que los animales puedan consumir en poco tiempo.

Composición:
Harina de pescado, harina de trigo, krill (10%), levadura de cerveza, Ca-caseinato, gammarus, espirulina, huevo entero en polvo, algas marinas, manano-oligosacáridos, aceite de hígado de bacalao (del cual un 34% de ácidos grasos Omega), hierbas, alfalfa, ortiga, algas Haematococcus, perejil, mejillón de labio verde (Perna canaliculus), pimentón, espinaca, zanahorias, ajo.

06760304452908
8 Artículos
2019-05-14
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Herramienta Panel

Full Width Boxed Large Boxed Medium
No

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña