array:3 [
  0 => array:1 [
    0 => 1
  ]
  1 => array:1 [
    0 => 4
  ]
  2 => array:2 [
    0 => 7
    1 => 9
  ]
]
Yagu cuna perro gulliver Izaro Ellas

Yagu cuna perro gulliver Izaro Ellas

La cuna Gulliver Izaro Ellas de Yagu no solo brinda confort único a tu mascota, sino que también representa solidaridad. Parte de la colección Ellas, destina el 5% de su recaudación a la investigación en INCLIVA VLC. Con relleno reciclado y tejidos de alta calidad, esta cuna es cómoda, resistente y elegante. Elige apoyar una causa valiosa mientras consientes a tu peludo amigo.
22,45 €
Impuestos incluidos
Talla
Cantidad

Últimas unidades en stock

Pago 100% seguro

Envío en 24/48 horas

Recogida en tienda gratuita

Envíos gratis a partir de 49,99€

Cuna para Perro Gulliver Izaro Ellas de Yagu - Confort Único con un Propósito Especial

Sumérgete en la colección Ellas de Yagu, un símbolo de esperanza y apoyo a la lucha contra el cáncer de mama. Porque todas tenemos a alguien especial, la cuna para perro Gulliver Izaro Ellas no solo ofrece confort único para tu mascota, sino que también destina el 5% de su recaudación a la investigación en INCLIVA VLC, contribuyendo a la prevención y cura. Diseñada con un propósito especial, esta cuna está disponible en tres tamaños, proporcionando a tu mascota un refugio acogedor y apoyando una causa valiosa.

Confort Único y Solidaridad con la Cuna Izaro Ellas

Composición:

La cuna Gulliver Izaro Ellas de Yagu cuenta con materiales de gran calidad, incluyendo un relleno 100% reciclado a partir de botellas de plástico. Los tejidos seleccionados son de alta calidad, permitiendo una fácil limpieza con instrucciones específicas: Temperatura Máx. 30ºC, sin lejía, sin planchar y sin meter en secadora.

Modo de Uso:

Coloca la cuna en un área cómoda para tu mascota. Gracias a la altura de sus paredes, tu mascota puede apoyar la cabeza y el cuello para un mayor confort. Disponible en tres tamaños, elige el que mejor se adapte al tamaño de tu peludo amigo.

5 Beneficios de la Cuna Izaro Ellas de Yagu:

Confort único para tu mascota.

Contribuye al 5% de la recaudación a la investigación en INCLIVA VLC.

Relleno 100% reciclado para una elección sostenible.

Tejidos de alta calidad para fácil limpieza.

Disponible en tres tamaños para adaptarse a diferentes mascotas.

5 Preguntas Respondidas Frecuentemente:

¿Cómo contribuye la cuna a la investigación? La cuna destina el 5% de su recaudación a INCLIVA VLC para apoyar la investigación.

¿Cómo se limpia la cuna? Puedes lavar la cuna a mano con temperatura máxima de 30ºC, sin lejía, sin planchar y sin meter en secadora.

¿Es adecuada para todas las mascotas? Sí, la cuna está disponible en tres tamaños para adaptarse a diferentes razas y tamaños.

¿Cuál es el propósito de la colección Ellas? La colección Ellas representa la esperanza y destina fondos a la investigación contra el cáncer de mama.

¿La cuna es resistente? Sí, la cuna está fabricada con materiales de alta calidad para garantizar resistencia y durabilidad.

Talla Dimensiones de la cama
T2 55 x 46 x 18 cm
T3 63 x 51 x 19 cm
T4 74 x 61 x 20 cm
03815105086339T2
1 Artículos

Las referencias específicas

ean13
8433872086339
Nuevo

También te puede interesar

Herramienta Panel

Full Width Boxed Large Boxed Medium
No

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña