Arenas y lechos para gato

Filtros activos

Comprar arenas para gatos barata

Podrás comprar arenas para gatos al mejor precio en nuestra tienda online Petsworld. La arena para los gastos es un producto creado principalmente con minerales y que la encontramos en forma de aglomerante y absorbente. Este tipo de arena es de alta absorción perfecta para los excrementos del animal. Es habitual que el gato tenga en su hogar un lugar donde hacer sus necesidades. Actualmente existen varios tipos de arena para el gato con distintas propiedades y capacidades. 

Nuestro equipo de profesionales ha hecho una excelente selección de los productos más demandados y de las mejores marcas del sector, como, por ejemplo: Cast White, Cat Litter, Cats Best, Catsan, Earth Rated, Kiki, Ortín Premium o Sanicat

¿Qué tipo de arena es la de los gatos?

  • Arena aglomerante: este tipo de arena tiene un alto nivel de absorción y es muy fácil de recoger de forma compacta los excrementos. También se caracteriza por tener una duración muy alta. 
  • Arena absorbente no aglomerante: se trata de una arena fácil de recoger y se utiliza una única vez y luego se tira. 
  • Arena sílice: es un tipo de arena a la que también se le suele conocer por arena de cristal o arena de perlitas. Se trata de una arena de alta absorción y elimina gran parte de los olores. 
  • Arena vegetal: es una arena de origen natural y se diferencia del resto porque que te puedes deshacer de ella como si de un producto biodegradable se tratara. Además, podrás tirarla por el inodoro de casa. La arena vegetal tiene una alta absorción. 

Venta de lecho absorbente para gatos

Los gatos son animales domésticos autosuficientes que sólo necesitan el mínimo de asistencia para su higiene. Entre los pocos cuidados que necesitan, se encuentra la arena para gatos. En este catálogo vas a encontrar una amplia variedad de lechos absorbentes para gatos listos para ser utilizados. Los lechos son una excelente opción para los depósitos de los gatos. 

Los gatos disponen de un olfato muy sensible y detecta cuando el arenero está sucio. Por este motivo es recomendable que cambies el arenero con frecuencia para cuidar la higiene de tu mascota. Dependiendo del tipo de lecho arena de gato utilices tendrás que cambiarlo con mayor o menor frecuencia. Lo normal sería extraer los excrementos de forma diaria dejando la bandeja limpia, sin embargo, es una tarea tediosa. Por esta razón se suele cambiar una vez al mes como mínimo. 

Es importante elegir la arena correcta para que el gato se sienta a gusto. Por este motivo, te recomendamos que analices las características de cada producto antes de comprarlo. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales y te ayudarán a tomar la mejor decisión. Nunca ha sido tan fácil comprar lecho para gatos online. 

Arena sílice para gatos

La arena sílice para gatos es un tipo de arena hecha con un material absorbente muy útil para quitar el olor y evaporar la humedad. La arena sílice es perfecta para las personas que tienen poco tiempo para limpiar la bandeja y tirar los excrementos. Este tipo de arena puede durar hasta un mes. También se diferencia del resto porque no tiene polvo, siendo perfecta para las personas alérgicas. En nuestro catálogo podrás comprar Sanicat arena sílice de 3,8L, 7,5L y 15 Litros. También contamos con la marca Golden Cat arena de gato sílice.

¿Dónde comprar arena para gatos?+

Podrás comprar arena para gatos barata y online en nuestra tienda Petsworld. En este catálogo contamos con una amplia gama de marcas y tipos de arena para gatos. Es importante elegir la arena adecuada para tu gato y por este motivo no se trata de una decisión fácil. También debes de valorar el tipo de arena que estés utilizando actualmente. Entre los principales aspectos que debes de valorar a la hora de elegir una arena, destacamos los siguientes: mantenimiento, absorción, origen, polvo y precio.

¿Cuanta arena de gato hay que poner?+

En esta tienda vas a encontrar el mejor lecho absorbente para gatos. Contamos con una amplia gama de arenas para gato absorbentes con una excelente relación calidad precio. Cuando te dispongas a cambiar la arena tendrás que poner la misma cantidad que has quitado para que el gato pueda enterrar sus excrementos y el lecho tenga la capacidad de absorber líquidos y olores. Normalmente se suele poner con una altura entre siete y diez centímetros.

¿Con qué marcas trabajamos?+

Cast White.

Cat Litter.

Cats Best.

Catsan.

Earth Rated.

Kiki.

Ortín Premium.

Sanicat.

Herramienta Panel

Full Width Boxed Large Boxed Medium
No

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña