Arnés antitirones perro

Filtros activos

Comprar arnés antitirones para perro

En nuestra tienda podrás comprar arnés anti tirones al mejor precio y te los entregan entre 24 y 48 horas desde que preparamos el pedido. Disponemos de varios tamaños: L, M, S y de las mejores marcas del sector como son: KF y Trixie. Si tienes alguna duda antes de hacer la compra, ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales y te ayudamos.

Los arneses anti tirones son un tipo de arnés diseñado para controlar la fuerza de la mascota durante el paseo con la finalidad de evitar tira de la correa en exceso y se haga daño en el cuello. Este tipo de arneses están diseñados para rodear al cuerpo del perro consiguiendo un control mayor en comparación con los collares de toda la vida. Actualmente en el mercado existen varios tipos de arneses entre los que destacamos los siguientes:

  • Arnés para perros con correa: son un tipo de arnés que permite detener al perro y corregirlo sin esfuerzo. Este tipo de arneses para perros están fabricados con materiales de calidad. También se caracterizan por ser muy fáciles de colocar gracias a la correa plana y las tiras ajustables que ofrecen. En nuestra tienda contamos con varios modelos de este tipo de arneses de la marca Trixie.
  • Arnés para perros ajustables de fijación frontal: este tipo de arneses te garantizan que puedan ajustarse al animal para que pueda sujetarlo por la zona frontal diseñada para pasear de forma cómoda sin hacer daño. Si buscas un arnés de este tipo en Petsworld contamos con el arnés Easy Walker disponibles en varias tallas: S, M y L.

Venta de arnés antitirones para perro baratos

La mayoría de los arnés que vas a encontrar en el mercado son ajustables, sin embargo, se recomienda que lo elijas en función de la talla que necesites. También debes de tener en cuenta el tipo de material, si es más o menos acolchado, color, etc. Es importante elegir el arnés y correa adecuado para que tu mascota no sienta dolor en cuello, pecho o abdomen. Por este motivo nuestro equipo de especialistas ha seleccionado los mejores arneses del mercado.

Debes de tener en cuenta que cada perro es diferente y se comporta de una forma distinta. Si tu perro tiene fuerza y es nervioso, deberás de comprar un arnés hecho a su medida conociendo su carácter. Nuestra recomendación es que el perro no tenga limitación de movimiento que pueda causar algún daño. Por eso recomendamos que le quepa un dedo por debajo del arnés.

Aspectos a tener en cuenta para elegir un arnés

  • Fíjate en la talla del perro, toma medias de tórax y compra un arnés que permita estar cómodo al animal. El principal requisito es que tu mascota se sienta confortable.
  • Elige el arnés en función del uso que vayas a darle ya sea paseo, running, entrenamiento, educación, etc.

¿Dónde comprar arnés antitirones para perro?+

Podrás comprar el arnés para perro que necesites en nuestra tienda online y te lo enviamos a la dirección que nos indiques. Los arneses que ofrecemos en Petworld se caracterizan porque son de marcas reconocidas en el sector, están fabricados con materiales de calidad y son fáciles de poner y quitar.

Elige el modelo que más te guste teniendo en cuenta el tipo de perro, su comportamiento y carácter. No dude en comprar los arneses para perros anti tirones que necesites en Petsworld.

¿Qué es mejor un collar o un arnés?+

Es complicado tener una respuesta única a esta pregunta. Dependiendo de varios factores como caracteres, tamaño, actividad, estilo de vida, comportamiento en paseos, etc… será recomendable un collar o un arnés. Antes de tomar una decisión debes de fijarte en los siguientes puntos:

  • Tamaño del perro: si es un perro que tiene la garganta delicada o por su tamaño que tienen poca fuerza. Lo mejor será un arnés antes que un collar. Y si se trata de un perro grande con fuerza, que genera muchos tirones cuando lo sacas de paseo, lo recomendable será un collar.
  • Actividad: para los perros muy activos, un arnés antitirones puede ser una excelente opción, pero si el animal tiene mucha fuerza quizás sea recomendable un collar que evite dar tirones fuertes.
  • Salud: si el perro tiene problemas en el cuello o garganta, no es recomendable que lleve collar porque le puede afectar a esa zona.

¿Cómo usar un arnés anti tirones?+

Poner un arnés de perro anti tirones puede variar en función del tipo de arnés. A continuación, nosotros vamos a indicar cuales son los pasos que normalmente se tienen que dar para poner un arnés:

  • Ajustar el arnés.
  • Coloca el arnés en tu perro.
  • Ajustar y fijar las correas.
  • Coloca la correa de paseo.

Herramienta Panel

Full Width Boxed Large Boxed Medium
No

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña