Advance yorkshire 1.5 kg

Advance yorkshire es un alimento de alta gama, completo y equilibrado especialmente formulado para perros Yorkshire Terrier adultos.
12,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Alimento completo de pollo para perros.

Advance yorkshire es un alimento de alta gama, completo y equilibrado especialmente formulado para perros Yorkshire Terrier adultos.

Advance yorkshire, gracias a sus vitaminas y poliflenoles naturales ayuda a reforzar las defensas y barreras naturales de tu Yorkshire.

Además, contiene inmunoglobimas y fibra de manzana que facilitan la digestión, té verde y sustancias minerales que cuidan de de su salud bucal y jamón y manzana para paladares más exquisitos.

Beneficios

Jamón y manzana: con delicioso jamón y manzana que le proporcionan un agradable sabor.
Té verde y minarales: partícula crujiente con efecto cepillado, Té verde y pirofosfatos que ayudan a prevenir el sarro y favorecen el buen aliento.
Inmunoglobulinas y fibra de manzana: proteínas activas y fibra de fruta que ayudan a tener una buena digestión intestinal.
Omega 3 y 6, biotina y zinc: para una piel sana y un pelo suave y brillante.

Composición

Pollo (19%), arroz (15%), proteínas deshidratadas de ave, maíz, proteína de maíz, grasa animal,estabilizada con una mezcla de tocoferoles de origen natural, proteínas animales hidrolizadas, trigo, pulpa de remolacha, aceite de pescado, cloruro potásico, fructooligosacáridos, proteínas plasmáticas,fuente natural de inmunoglobulinas(0.4%), difosfato de tetrasodio (0.29%), carbonato de calcio, sal, jamón deshidratado (0.05%), manzana deshidratada (0.05%), té verde (0.013%), polifenoles naturales (0.01%).

Componentes analíticos

- Proteína: 28.0%
- Contenido de grasa: 18.0%
- Fibras brutas: 2.0%
- Materia inorgánica: 6.5%
- Omega 3: 0.4%
- Omega 6: 3.0%

Aditivos:

- Vitamina A: 27000 UI
- Vitamina D3: 1800 UI
- Vitamina E: 500 mg
- Vitamina C: 70 mg

Instrucciones de uso adecuado

Mantener el envase bien cerrado, en un lugar fresco, seco y ventilado, lejos de la luz y el sol. Utilizar preferentemente antes de: Fecha y lote indicados en la parte posterior del envase.

La cantidad diaria de este alimento que necesita su perro depende de diversos factores como el peso, la actividad diaria, edad, ambiente natural… De manera orientativa, para perro que realizan una actividad normal, dependiendo de su peso corporal, se recomienda aportar las siguientes cantidades diarias:

Peso Gr/Día
1 kg 25 gr
3 kg 60 gr
5 kg 90 gr
00110102170480
1 Artículo
2020-10-30

Ficha de datos

Peso
1,5 kg
custom_label_0
Valor obligatorio cliente
Nuevo

Ficha de datos

Peso
1,5 kg

También te puede interesar

Herramienta Panel

Full Width Boxed Large Boxed Medium
No

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña