Productos de la marca Kiki

Tienda Kiki para animales

Compra los productos Kiki en nuestra tienda online Petsworld Market y te los enviamos entre 24 y 48 horas desde que preparamos el pedido. En este catálogo vas a encontrar pienso Kiki, arena, heno y toda la gama de esta marca que puedas imaginar. Como puedes ver contamos con pienso para loros, cotorras, periquitos, canarios, especies africanas y muchas especies más. Entra en nuestra tienda y compra productos Kiki para animales al mejor precio del mercado. Si tienes alguna duda antes de hacer la compra, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales que te ayudarán a tomar la mejor decisión. Nunca ha sido tan fácil comprar productos para pájaros online.

Kiki es una marca destinada a la cría de pájaros en jaulas. Criadores de loros, cotorras, pájaros exóticos, cotorras, periquitos o canarios. Su objetivo consiste en ofrecer piensos y productos de las mejores materias primas del mercado. La empresa Kiki pone a tu disposición varias líneas de comida para animales e incluso arena para roedores. En esta tienda también podrás comprar heno para roedores o kit de frutas para aves.

Comprar productos y piensos Kiki

Como puedes ver ofrecemos gran variedad de mixturas Kiki en formatos para diferentes mascotas y animales. Aquí podrás hacerlos con todas las mezclas y mixturas que puedas necesitar para tu mascota. Kiki se trata de una empresa alicantina que tiene un largo bagaje en la elaboración y distribución de productos para animales de gran calidad ya sea reptiles, peces, mamíferos o roedores. Uno de sus secretos consiste en la elaboración de productos siguiendo el patrón manual y tradiciones, pero utilizando la última tecnología del sector. Esta empresa tiene en cuenta los valores nutricionales de los animales y por este motivo trabaja con materias primas de máxima calidad. 

Piensos Kiki

En nuestra tienda vas a encontrar una amplia variedad de piensos Kiki de calidad para roedores, como, por ejemplo, Kiki Nutri Rod, el pienso para conejos rico en fibra, frutas, verduras y cereales. Este tipo de piensos van a aportar las vitaminas y nutrientes que tu mascota necesita y suelen elaborar con ricos minerales, heno, plantas, zanahorias, etc. 

Kiki heno

El heno es uno de los mejores alimentos que puedes darle a tu conejo, cobaya, o roedor. Se trata de un producto natural y ecológico. En nuestra tienda online podrás comprar heno Kiki siendo muy útil para el aporte nutricional o incluso sirve para limar los dientes. También se puede emplear como lecho higiénico. El modo de empleo es muy sencillo, únicamente vas a necesitar darle la cantidad deseada en un compartimento para el forraje. Como puedes ver en Petsworld disponemos de una amplia variedad de heno de la marca Kiki.

Arena Kiki

La arena Kiki que vendemos en nuestra tienda online se trata de un producto Kiki pensado para que sirva de base para el fondo de la jaula. Está compuesto por componentes como las semillas que ayudan a la digestión de las aves. En este catálogo también contamos con arena Kiki para roedores como chinchillas perfecta para mantener limpio al animal.

Herramienta Panel

Full Width Boxed Large Boxed Medium
No

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña