Royal Canin perro mini puppy, 800 gr

6,70 €
Impuestos incluidos
Alimento completo para perros pequeños - Peso adulto hasta 10 kg. A partir de los 2 meses hasta 10 meses de edad.
Cantidad
Últimas unidades en stock

Alimento completo para perros pequeños - Peso adulto hasta 10 kg. A partir de los 2 meses hasta 10 meses de edad.

Disponible en varios formatos:
- 800 gr
- 2 kg
- 4 kg

Beneficios
- Refuerzo del sistema inmunológico: el crecimiento es una fase muy importante de la vida del perro: es una época de grandes cambios, descubrimientos y nuevos encuentros. Durante este período clave, el sistema inmunológico del cachorro se desarrolla de forma gradual. Mini puppy ayuda a reforzar las defensas naturales del cachorro gracias a un complejo patentado* de antioxidantes que incluye vitamina E. *Francia, patente n.° EP1146870.
- Salud digestiva: Combinación de nutrientes con proteínas de gran calidad (L.I.P.)* y prebióticos (FOS) que favorece la salud digestiva y el equilibro de la flora intestinal, contribuyendo a la calidad de las heces. *Proteína seleccionada por su elevada digestibilidad.
- Alto contenido energético: Responde a las necesidades energéticas de los cachorros de razas pequeñas durante el período de crecimiento y satisface los apetitos caprichosos.

Mini Puppy de ROYAL CANIN® ha sido formulado teniendo en cuenta las necesidades nutricionales de tu cachorro y está indicado para perros de 2 a 10 meses con un peso adulto de hasta 10?kg.

El crecimiento es una etapa muy importante de la vida de tu cachorro: es una época de grandes cambios y nuevos descubrimientos.

Durante este período, el sistema inmunológico del cachorro se está desarrollando. Por eso, Mini Puppy de ROYAL CANIN® contiene un complejo patentado de antioxidantes, incluyendo la vitamina E, para reforzar las defensas naturales de tu cachorro.

El tamaño de la croqueta está adaptado a su pequeña boca y es fácil de masticar y se ha prestado especial atención a su palatabilidad para satisfacer a los apetitos más exigentes.

También favorece su salud dental y su higiene oral.

La combinación de nutrientes de Mini Puppy de ROYAL CANIN®, que contiene proteínas de alta calidad (como proteínas L.I.P., de alta digestibilidad), así como prebióticos (como, por ejemplo FOS), favorece la salud digestiva y el equilibro de la flora intestinal, lo que reduce la cantidad de heces, contribuye a su calidad y reduce el olor fecal.

Ingredientes
Composición: proteínas de ave deshidratadas, arroz, grasas animales, aislado de proteínas vegetales*, maíz, pulpa de remolacha, harina de maíz, hidrolizado de proteínas animales, gluten de maíz, minerales, aceite de pescado, aceite de soja, fructo-oligosacáridos (0,34%), hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), extracto de levaduras (fuente de betaglucanos), extracto de rosa de la India (fuente de luteína).

Aditivos (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 21500 UI, Vitamina D3: 1000 UI, Vitamina E: 510 mg, E1 (Hierro): 38 mg, E2 (Yodo): 3,8 mg, E4 (Cobre): 12 mg, E5 (Manganeso): 49 mg, E6 (Zinc): 126 mg, E8 (Selenio): 0,06 mg - Aditivos tecnológicos: Clinoptilolita de origen sedimentario: 10 g - Aditivos organolépticos: Extracto de yuca: 125 mg - Conservantes - Antioxidantes.

Componentes analíticos: Proteína bruta: 31% - Grasa bruta: 20% - Ceniza bruta: 7,7% - Fibra bruta: 1,4%.
07010802792929
2 Artículos
2020-10-30

Ficha de datos

Peso
800 gr
Nuevo

Ficha de datos

Peso
800 gr

También te puede interesar

Herramienta Panel

Full Width Boxed Large Boxed Medium
No

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña