array:3 [
  0 => array:1 [
    0 => 1
  ]
  1 => array:1 [
    0 => 4
  ]
  2 => array:2 [
    0 => 7
    1 => 9
  ]
]

Trixie detergente textiles mascotas

La salud de nuestra mascota puede verse afectada no sólo por ambientes externos, sino por la limpieza y el cuidado del material de nuestra mascota, por ello debemos de cuidarla con productos específicos, como el detergente de Trixie apto para todos los textiles de nuestras mascotas.
11,60 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Pago 100% seguro

Envío en 24/48 horas

Recogida en tienda gratuita

Envíos gratis a partir de 49,99€

La salud de nuestra mascota puede verse afectada no sólo por ambientes externos, sino por la limpieza y el cuidado del material de nuestra mascota, por ello debemos de cuidarla con productos específicos, como el detergente de Trixie apto para todos los textiles de nuestras mascotas. Gracias al detergente conseguimos eliminar de forma fiable todos los olores y las manchas de todos los tipos. Como no podía ser de otra manera, el detergente de Trixie deja un aroma fresco y agradable incluso en los tejidos más difíciles.

Características:

⭐ Para todos los textiles lavables como, por ejemplo, cojines y mantas
⭐ Elimina de forma fiable los olores y las manchas desagradables como, por ejemplo, la orina, las heces y el vómito de los tejidos
⭐ Deja un frescor agradable incluso para los tejidos malolientes

Ingredientes:

Ingredientes de conformidad con la Ley de Detergentes y Agentes de Limpieza Alemanes: AQUA, LAURYL GLUCOSIDE, Sulfuric acid, mono-C12-16-alkyl esters, sodium salts, ALCOHOL, CAPRYLYL/CAPRYL GLUCOSIDE, POTASSIUM RAPESEEDATE, SODIUM CHLORIDE, SODIUM CITRATE, SODIUM GLUCONATE, PARFUM, CITRIC ACID, SODIUM CARBONATE, GLYCERIN, MEK (nombres INCI. Puede encontrar estos nombres en la harmacopoeia y números CAS en el archivo "CosIng" de la Comisión Europea)

09619905257631
5 Artículos
2022-03-28

Ficha de datos

Medidas
400 ml
Nuevo

Ficha de datos

Medidas
400 ml

También te puede interesar

Herramienta Panel

Full Width Boxed Large Boxed Medium
No

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña