Productos de la marca Seresto

Comprar collares Seresto antiparasitario barato

Estos collares se caracterizan por tener componentes que repelen los parásitos siendo efectivos para evitar que la mascota adquiera alguna infección o enfermedad. Por ejemplo, disminuir el riesgo de contraer enfermedades de transmisión vectorial (VBD).


Nuestro equipo de profesionales ha hecho una excelente selección de collares Seresto antiparasitario baratos y de calidad. Concretamente vas a poder comprar collares Seresto para perros grandes y pequeños o collares antiparasitarios para gatos.


Los collares antiparasitarios son accesorios que han sido diseñados para prevenir que los animales no cojan parásitos ya sean en gatos o perros. Estos collares están fabricados con materiales de calidad pensados para resistir un periodo largo de tiempo, resistentes al agua y adaptándose al cuello del animal.


Normalmente los collares antiparasitarios tienen principios activos: Imidacloprid y Flumetrina. Los collares Seresto están fabricados con tecnología patentada por Bayer permitiendo una liberación constante de estos principios activos.  
Los principales parásitos que se busca eliminar con estos collares son las pulgas y las garrapatas.


Cuando vayas a hacer la colocación del collar, deberás de tener en cuenta que no se le queda muy ajustado para evitar irritación en la piel o algún tipo de reacción alérgica.

Collares Seresto para perros pequeños y grandes

En nuestro catálogo vas a poder comprar collares Seresto para perros pequeños y grandes al mejor precio. Entre las principales ventajas que nos ofrecen este tipo de collares, destacamos las siguientes:

  • Elimina las pulgas y repele a las garrapatas.
  • Se adapta al tamaño de la mascota.
  • Son resistentes al agua.
  • Suelen tener una larga duración.
  • Fabricados con materiales de calidad.
  • Protección duradera.

Collares Seresto para gatos

Cumplen prácticamente la misma función que los collares para perro. Los collares Seresto para gato es un producto que controla las pulgas y garrapatas funcionando como repelente y disminución de riesgo a la hora de contraer enfermedades. Si tienes alguna duda antes de hacer la compra, ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales y te ayudarán a tomar la mejor decisión.

¿Cómo funciona el collar desparasitante?

El collar desparasitante funciona como repelente gracias a las sustancias activas que tienen incluidas que actúan sobre los parásitos. El collar está impregnado con sustancias químicas liberadas gradualmente a través de la grasa del animal y por todo el cuerpo creando una barrera protectora que dura semanas o meses.


En ocasiones es posible que la mascota coja parásitos debido a que el collar deja de surtir efecto porque se moja con agua o por exceso de exposición del sol. Hay que tener cuidado de llevar un mantenimiento adecuado del collar.

¿Son efectivos los collares antiparasitarios Seresto?

Sí, por supuesto que son accesorios efectivos para prevenir y controlar los parásitos en tu perro o gato. Además, los collares son muy fáciles de colocar.

¿Cuánto tarda en hacer efecto el collar antiparasitario?

El tiempo en hacer efecto dependerá del collar, normalmente suele tardar muy poco tiempo después de haberlo colocado. Y algunos collares pueden tardar entre 24 y 48 horas.

¿Cuánto dura el collar antiparasitario?

Dependiendo del collar Seresto que compres tienen una duración u otra. Te recomendamos que te informes en el prospecto del collar o incluso en las características que se muestran en el paquete o lata.


En general los collares antiparasitarios suelen durar unos meses. Por ejemplo, el collar antiparasitario para gatos y perros que tenemos disponible en nuestra tienda dura unos 8 meses.

Herramienta Panel

Full Width Boxed Large Boxed Medium
No

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña